Se reúne Ángel Venegas con la militancia y fundadores del partido de Morena en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El regidor de Morena en el Municipio de Tecomán, Ángel Venegas López, acompañado del Diputado Vladimir Parra Barragán, Presidente del Consejo Estatal de Morena, sostuvieron una reunión de trabajo con militantes y fundadores de ese Movimiento, con el fin de sostener acuerdos y reforzar la militancia. 

Ahí mismo, el munícipe del partido en el Municipio,Venegas López le externó a la militancia el trabajo que ha venido haciendo, así como el programa que arrancó en la localidad del Cerro de Ortega en beneficio de las personas que menos tienen.

En dicha reunión se habló sobre el trabajo de Morena en el Municipio, los proyectos que se vienen en puerta, así como el seguimiento que se está dando al cumplimiento a los mandatos del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.  

Asimismo, el Diputado Parra Barragán hizo entrega del periódico de Regeneración, para que se distribuya y se informe al Estado, “seguiremos acudiendo municipio por municipio, comunidad por comunidad, entregando este instrumento de formación y de información para contrarrestar a los medios conservadores que no quieren que le vaya bien a la Cuarta Transformación”, subrayó.