Se reúne Alejandro Mancilla con migrantes del sur de California

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- El Presidente de Minatitlán, Alejandro Mancilla, asistió a la localidad de Perris en el sur de California, para presidir la kermes anual del club Minatitlán sur de California, el cual es presidido por Manuel Ruiz.

El acto inaugural contó además con la presencia de Gonzalo Farías, presidente de la federación de clubes colimenses FE.D.E.COL y de las representantes de belleza de Armería y Coquimatlán, quienes acompañaron a Yesenia Ruiz Reyna del club sur de California. Al respecto, el presidente del club Minatitlán sur de California, Manuel Ruiz, señaló que el contar con la participación y presencia del alcalde de su pueblo fortalece los lazos de amistad y compromete a los paisanos de Minatitlán a participar con más ahínco en el objetivo primordial de la kermes, que es recabar fondos para participar en el programa federal 3 x 1 en obras que beneficien a los más necesitado en Minatitlán. Por su parte, el alcalde quien asistió acompañado de su esposa Karina Gómez, informó que una de las mejores formas de participar en esta kermes es hacerlo de forma responsable sin derrochar el erario público en gastos de viaje y hospedaje, ya que al convivir con los paisanos les permite además del ahorro fortalecer los lazos de amistad.

Finalmente, puntualizó que se realizarán obras de red de drenaje y banquetas en la cabecera municipal dentro del programa 3 x 1.