Se reúne Alcalde de Tecomán con director de la Empresa NPG Technology

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, se reunió en su despacho con el director general de la empresa NPG Technology, Pedro Julián Pastor, con la finalidad de conocer el proyecto de la instalación de esta nueva planta en Tecomán.

El edil, Tito Vázquez, subrayó la importancia de esta nueva empresa en el municipio, pues dijo que esta planta procesadora de televisores vendrá a dar oportunidad a 400 empleos entre ellos directos e indirectos.

Comentó que una de los principales condiciones que gestionó para que se instalé esta nueva empresa; “que al menos el 70 por ciento de los empleos que se van a generar sean habitantes de este municipio”.

En ese sentido Vázquez Montes, apuntó que se preocupa y ocupa porque las empresas Internacionales y Nacionales que lleguen al municipio genere empleos, “para que Tecomán tenga un mejor desarrollo industrial y comercial”.

Durante la reunión, los responsables de contratar el personal para laborar en esta nueva empresa que se instalará en el municipio, mostraron estar en toda la disponibilidad de que los trabajadores sean los mismos colimenses y sobre todo los tecomenses.

Por su parte el director de NPG, dijo que la idea de la reunión con el presidente, es verificar la adaptación para comenzar a fabricar lo antes posible. Explicó que esta nueva fábrica se encarga de ensamblar televisores, fabricar paneles para televisión y codificadores para sistema digital.

En la reunión estuvieron presentes integrantes del cabildo, el director de Fomento Económico, Abel Vargas, y personal de la empresa NPG Technology.