Se respaldará ‘con todo’ la economía local: Federico Rangel

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima, Federico Rangel Lozano, expresó que se respaldará “con todo” la economía local.

“Se deben fortalecer estos esquemas, desde luego bienvenidas todas las cadenas comerciales y fuentes de empleo, respaldar el comercio local y emprendedora de la gente de Colima”.

En ese sentido dijo que los mercados y tianguis son lugares de reunión donde se fortalece el consumo local interno, la economía local y se respaldará “con todo”.

Dijo que se han recorrido tres mercados el Obregón, Francisco Villa y Manuel Álvarez, así como los tianguis del Parque Hidalgo y el de Placetas Estadios.

Rangel Lozano explicó que tanto los mercados como los tianguis forman parte de los servicios públicos municipales que tienen que fortalecerse, además de que encuentren las vialidades adecuadas y espacios para que la población transite con seguridad.

“Como empedrados idóneos y pavimentación asfáltica correcta con visión ambientalista y huellas de rodamiento con visión de respetar los espacios de empedrado”.

Por otro lado, el candidato de Movimiento Ciudadano a alcalde capitalino expresó que también se fortalecerán las acciones en torno a los servicios públicos los que calificó como la razón de ser del orden de gobierno más cercano de la población.

Indicó que se tiene un proyecto que parte de una visión ciudadana, en el que se busca la separación de residuos sólidos.

“El concepto de basura ya quedó rebasado, es reutilizable y reciclable, hay tanto que se puede hacer con los residuos sólidos tal como el cristal y el mismo aluminio, así como el material orgánico que puede servir para abono u otros fines y todo se puede fortalecer”.