Se Resistió a un Asalto y lo Mataron, en la Playa “El Real”

    0

    Con base en información vertida por la Procuraduría General de Justicia del Estado, el lamentable incidente sucedió cuando Manuel acudió a una zona alejada del balneario de El Real, en compañía de su novia, en donde se apostaron en una enramada que estaba sola y después sentarse alrededor de una mesa de concreto.

    Serían pasado de las ocho de la noche cuando después de pasear por la arena decidieron regresar a sus domicilios, sin embargo fueron sorprendidos por el agresor, quien les exigió la entrega de sus pertenencias, sin embargo, Manuel García, de ocupación plomero y avecindado en Tecomán, no se dejó amilanar y comenzó a discutir con él, por lo que el desconocido sacó de entre sus ropas una pistola que accionó en dos ocasiones e hiriéndolo para después escapar.

    Debido a la gravedad de las lesiones que sufrió Manuel, los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, luego de que la acompañante pidiera apoyo a través de un celular.

    Cabe hacer mención que hacía apenas un día antes de los hechos, Víctor Manuel Chávez Mendoza, Comisario municipal de El Real, advirtió que evitaran la parejas acudir a esta zona, dado los hechos delictivos que se habían registrado, aunque a últimas fechas estos habían disminuido por el aumento de la vigilancia.

    El cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes después de que el Ministerio Público levantó las averiguaciones respectivas ordenó el traslado del cuerpo al Hospital Civil para la necropsia de rigor. Del presunto agresor, dijo la Procuraduría que ya hay datos importantes que permitirán de un momento su captura.