Se reporta un hombre ejecutado y la localización de bolsas con restos humanos

0

*En ambos hechos y al igual que los sucedidos en la madrugada, no hubo detenidos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col. – Imparable continúa los hechos de violencia en el municipio y la tarde de este viernes, se reportó la ejecución de un hombre y la localización de bolsas plásticas de restos humanos, en diferentes puntos de la ciudad.

El primer suceso se registró después de las 2 de la tarde, cuando personas armados ingresaron a un domicilio en la colonia Constitución del Centro de Manzanillo, para disparar a quemarropa en contra un masculino de más de 50 años de edad, dejando muerto en el inmueble.

El otro incidente se presentó cerca de las 6 de la tarde, donde automovilistas que transitaban por el libramiento El Naranjo reportaron que metros antes de llegar a mirador Solidaridad, había unas bolsas plásticas y en su interior restos humanos, de inmediato arribaron elementos policiacos y acordonaron el área, retirando los bultos.

En ambos casos arribaron elementos de la Fiscalía y auxiliaron en la recabar evidencias para dar con los presuntos responsables de los hechos. Cabe destacar que este viernes han sido 3 personas acribilladas a balazos y dos bolsas con restos humanos