Se reporta tiroteo en Mazamitla entre civiles; autoridades piden a habitantes y turistas resguardarse

0
Foto de Internet

CN COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles la tarde de este domingo 1 de mayo, en el municipio de Mazamitla, Jalisco.

La confrontación ocurrió a la altura del poblado de La Estacada en la salida del pueblo por la carretera de Mazamitla cerca del fraccionamiento de Cabañas Loma Encantada.

Elementos de la policía municipal aguardan la presencia de elementos de la policía estatal y Guardia Nacional para intervenir en el enfrentamiento que de momento se desconoce si hay personas fallecidas o lesionadas.

Por medio de las redes sociales del Ayuntamiento de Mazamitla se está pidiendo a la gente permanecer guarecido en sus cabañas y casas en espera que pase la contingencia.

En redes sociales usuarios reportaron que los participantes de la balacera se desplazaban en vehículos blindados de manera artesanal, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Video en redes sociales en el centro de Mazamitla se observa a turistas y pobladores corren a refugiarse al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Fuente: Notisistema