Se renovará completamente el Gobierno Municipal de Pihuamo: Ana Karla

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Pihuamo, Jal.- La candidata de Morena por la Presidencia Municipal de Pihuamo, Ana Karla, propuso realizar una Reingeniería de la Estructura de Gobierno, armonizada con la realidad y los nuevos tiempos.

Manifestó que durante décadas se viene trabajando con la misma estructura de gobierno, donde existen direcciones ociosas y obsoletas que solo sirven para que los viejos políticos paguen compromisos de campaña.

Actualmente existen 22 jefaturas  por lo cual la propuesta consiste en disminuirlas a 11, fusionando direcciones y creando direcciones innovadoras, con esto se ahorrará más del 30% de la nómina, que equivale a más de $ 300,000.00 mensuales.

Cabe señalar que la candidata ya presentó gran parte de su Gabinete Municipal, con personas preparadas y capacitadas para desempeñar las nuevas encomiendas del nuevo gobierno por venir.

Este ahorro se destinaría para créditos directos para los comerciantes, donde sin interés se financiará pequeños negocios por un tiempo determinado, una vez cubierto el crédito el gobierno municipal, reembolsará el 50% a fondo perdido para que el negocio siga creciendo.