Se registró doble levantón en colonias de la zona oriente

0
Foto de archivo

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este lunes se registró una intensa movilización de las corporaciones policiacas luego del reporte de que dos jóvenes fueron levantados a la fuerza por sujetos desconocidos, que al sentir la persecución policiaca los liberaron.

Fuentes consultadas informaron que alrededor de las 2 de la tarde sujetos armados en una camioneta CRV, negra, placas de Jalisco, se llevaron a la fuerza a un joven de 25 años que se encontraba en la esquina de las calles Tamaulipas y Tecate, colonia Jardines del Sol.

Posteriormente levantaron a la fuerza a otro individuo de 25 años, en la calle Arturo Noriega Pizano, de la colonia Burócratas, luego se dieron a la fuga con las dos víctimas.

De inmediato policías estatales y federales reforzaron el operativo candado por toda la zona y más tarde localizaron a los dos jóvenes que habían sido liberados cerca de Cardona.

Además también encontraron abandonada la camioneta cerca de Buenavista en el municipio de Cuauhtémoc, sin embargo a pesar del fuerte operativo los plagiarios no fueron detenidos.

Estamos a la espera de alguna información oficial por parte de las autoridades.