Se registraron 32 casos nuevos y ningún deceso por #Covid-19 en #Colima

0

*Acumula un total de 31 mil 268 casos confirmados y 2,133 decesos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 32 nuevos casos con lo que la entidad alcanza 31 mil 268 positivos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que no hubo defunciones por COVID-19 por lo que se mantienen 2 mil 133 decesos.

Además, se informa que 15 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 10 y más de 65 años de edad; 14 reciben atención ambulatoria y uno está intubado. Por residencia, 9 son de Colima, 2 de Minatitlán, 2 de Tecomán, una de Comala y una de Manzanillo.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 17, entre los 15 y más de 65 años de edad; 14 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizados graves. Por residencia, 8 son de Colima, 2 de Manzanillo, 2 de Minatitlán, 2 de Tecomán, 2 de Villa de Álvarez y uno de Coquimatlán.

En esta jornada se registró un caso foráneo en un hombre menor de 25 años de edad que está hospitalizado no grave y será registrado en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que ante el riesgo moderado es obligatorio el uso del cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.