Entregan uniformes deportivos a delegaciones de deportistas colimenses

0

*Para su participación en los Paranacionales Conade y Juegos Nacionales Populares.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La directora general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Ciria Salazar, encabezó la entrega de uniformes deportivos a las dos delegaciones de deportistas que estarán participando en los Paranacionales Conade, del 21 al 29 de octubre y los Juegos Nacionales Populares, del 23 al 29 de octubre, con sede en los estados de Quintana Roo y Guerrero, respectivamente.

Durante la entrega realizada en la sala de juntas del Incode, la funcionaria estatal, deseó el mayor de los éxitos a las y los deportistas que estarán participando en estas dos competencias nacionales que convoca la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Asimismo, Ciria Salazar, añadió que fueron entregados 60 uniformes exteriores, 40 interiores y 60 mochilas, los cuales dignifican a quienes lo usarán, pues les da unidad y representatividad como delegaciones deportivas. 

En la entrega estuvieron presentes el jefe de misión de la delegación de los Juegos Nacionales Populares, Juan Carlos Pacheco, así como los entrenadores, José Carlos Castro Galindo, Christian Camacho Barragán, Salvador Ramírez Barreto y Luis Francisco Tovar García, de las selecciones futbol 6×6, además de José Juan Guardado, delegado de boxeo.

También estuvo presente el presidente de la Asociación de Especiales del Estado de Colima, Jorge Diego Orellana y su hijo el deportista paralímpico, Diego Antonio Orellana Gutiérrez.