Se registraron 28 casos nuevos y un deceso por #Covid-19 en #Colima

0

*Acumula un total de 31 mil 296 casos confirmados y 2,134 decesos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 28 nuevos casos y una muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 296 positivos y 2 mil 134 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que la defunción ocurrió en un hombre de residencia foránea menor de 55 años de edad que estaban hospitalizado graves y era atendido en Manzanillo.

Además, se informa que 15 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 5 y menos de 60 años de edad; todas reciben atención ambulatoria. Por residencia, 8 son de Villa de Álvarez, 6 de Colima y una de Comala.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 13, entre los 10 y menos de 65 años de edad; 12 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado no grave. Por residencia, 10 son de Colima, 2 de Villa de Álvarez y uno de Ixtlahuacán.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que ante el riesgo moderado es obligatorio el uso del cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.