Se registran dos accidentes por Tercer Anillo Periférico

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este jueves se registraron dos accidentes a menos de 200 metros entre ellos, uno fue sobre la avenida del Tercer Anillo Periférico y el otro en la esquina con avenida V. Carranza, se presume que entre las causas es el exceso de velocidad con la que circulan por la zona.

El primer accidente fue una camioneta Ford, Explorer color verde de modelo atrasado, que según versiones no oficiales, perdió el control de la misma cuando circulaba sobre el Tercer Anillo de oriente a poniente, cuando de pronto salió proyectada hacia el camellón y terminó sobre la calle lateral de la misma avenida. El conductor fue atendido por personas que se encontraban por el lugar para posteriormente ser atendido por elementos de la Cruz Roja. El vehículo presentó daños considerables.

thumbnail_img_0919

El segundo accidente se presentó sobre la avenida V. Carranza, cuando una camioneta Toyota tipo Tacoma, color blanca de modelo reciente, se incorporaba a la avenida y al perder el control de la misma se fue a detener sobre el camellón y en un árbol. No se reportaron lesionados.

Elementos de seguridad Vial del Municipio se hicieron cargo de los dos accidentes para el peritaje correspondiente, así como de la circulación de las avenidas.