Se registran 6 mil 728 casos confirmados y 728 fallecidos por #Covid-19 en el Estado

0

*21 nuevos casos y ninguna defunción

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 21 nuevos casos y ninguna muerte por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 6 mil 728 casos y continúa en 801 decesos acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que 8 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 30 y más de 65 años de edad; las cuales, reciben atención ambulatoria. Por residencia, 3 son de Manzanillo, 2 de Colima, 2 de Villa de Álvarez y una de Armería.

Asimismo, los varones diagnosticados positivos fueron 13, con edades entre los 20 y más de 65 años de edad; 10 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizados graves. Por residencia, 4 son de Manzanillo, 4 de Tecomán, 3 de Colima, uno de Comala y otro de Villa de Álvarez.

En esta jornada se registraron dos casos foráneos en una mujer y un varón, ambos mayores de 40 años, que serán registrados en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud reitera que es necesario aplicar las medidas de protección con usar de manera correcta y obligatoria del cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón con frecuencia y guardar sana distancia en todo momento y lugar.