Se registra tiroteo en Minneapolis; hay dos muertos y ocho heridos

0

CN COLIMANOTICIAS

Estados Unidos.- Un tiroteo registrado este sábado en Minneapolis, Estados Unidos, dejó un total de dos muertos y ocho heridos, uno de los cuales se encuentra en estado grave.

Durante la madrugada de este sábado, la policía de Minneapolis reportó a través de su cuenta de Twitter el tiroteo ocurrido en el centro de la ciudad, más tarde, pidió a la población retirarse del lugar. Dos personas fueron reportadas como muertas.

Los hechos dejaron un total de 10 víctimas, siete de las cuales sólo sufrieron heridas leves. Sólo un hombre recibió heridas de gravedad.

Una hora después de los hechos, la policía local informó que el orden ya había sido restablecido en la zona, y no brindó más detalles sobre los hechos.

El pasado 14 de mayo, nueve personas resultaron heridas por la noche en la capital de Rhode Island en lo que la policía cree que es el tiroteo más grande en la historia de la ciudad.

De los nueve, tres sufrieron heridas graves y estaban “quizás críticos”, dijo el jefe de policía de Providence, el coronel Hugh T. Clements, a los periodistas en el lugar.

Precisó que se utilizaron varias armas y que se trataba de una “disputa en curso” que involucra a dos grupos conocidos por las autoridades. Indicó que el tiroteo comenzó con disparos provenientes de un vehículo, apuntando a una casa. Una persona o personas dentro de la casa respondieron luego al fuego. Describió a los participantes como “hombres jóvenes”.

Con información de Latinus