Se registra noche violenta en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Un hombre fue lesionado en Santiago. *Además, un hombre y una mujer fueron acribillados en El Colomo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparables continúan los hechos de violencia en el puerto de Manzanillo, y la madrugada de este lunes se registraron 2 incidentes que dejaron una persona lesionada, así como un hombre y una mujer muertos, en hechos diferentes.

El primer incidente se registró minutos después de la 1 de la mañana, cuando personas desconocidas arribaron a una de las calles de la colonia Viveros Pelayo de Santiago, y dispararon proyectiles de arma de fuego sobre un hombre que caminaba por el lugar; dejándolo lesionado por lo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

El segundo hecho se presentó alrededor de las 4 de la mañana, sobre la calle Juan Escutia del centro de El Colomo, hasta donde llegaron hombres desconocidos y se introdujeron a una vivienda, disparando en repetidas ocasiones a la pareja que se encontraba al interior de ella, los cuales debido a las lesiones perdieron la vida de forma instantánea.

En ambos casos se montó un operativo para localizar a los responsables, quienes lamentablemente huyeron con rumbo desconocido; de los hechos se hizo cargo el SEMEFO quien ordenó en el segundo caso el levantamiento de los cuerpos.