Se registra noche violenta en Manzanillo

0

*Un motociclista es acribillado en El Colomo y dejan bolsas con restos humanos en el Valle de las Garzas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Continúan los hechos de violencia en Manzanillo y durante la noche del martes y los primeros minutos del miércoles acribillaron a un motociclista en El Colomo y en el barrio I del Valle de las Garzas, dejaron bolsas con restos humanos.

El primer hecho se registró por el libramiento El Colomo, a la altura del crucero para ingresar a la comunidad donde automovilistas reportaron que sobre el pavimento había un hombre tirado a un costado de una motocicleta y al arribar la autoridad se percataron que tenía impactos de arma de fuego.

El segundo se suscitó en el Barrio I del Valle de las Garzas, donde vecinos alertaron a la autoridad que en el tiradero de basura de la avenida Cedros se emanaban fuertes olores fétidos, los cuales fueron corroborados por los elementos policiacos quienes localizan bolsas negras y en su interior restos humanos.

En ambos casos arribo el SEMEFO para hacer las indagatorias de ley y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo y las bolsas, para iniciar las investigaciones de las identidades de los acribillados.