Se registra miércoles violento en Manzanillo

0
*foto de archivo

*Dos personas heridas y dos muertos en diferentes hechos se registraron en las primeras horas del día.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Imparable continúa la violencia en Manzanillo, lo que dejó tan solo durante las primeras horas de este miércoles dos personas fallecidas y dos más lesionadas con arma de fuego.

El primero de los hechos se registró cerca de la una de la mañana sobre la calle Pedro Núñez, en la colonia Nuevo Salagua, donde sujetos desconocidos arribaron a la zona y abrieron fuego en contra de dos personas, dejándolas lesionadas para posteriormente huir de la zona.

Horas más tarde del mismo miércoles, sobre la calle Lázaro Cárdenas esquina con Pedro Núñez en la colonia Nuevo Salagua, cercano al lienzo charro de la comunidad, se generó un fuerte dispositivo policiaco luego de que privaran de la vida con arma de fuego a un masculino.

El último de los hechos registrado alrededor de las 8 de la mañana, señala que sobre la calle Jesús González Lugo en la colonia Barrio Nuevo de Santiago, estaba tendido sobre el suelo un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo; al arribar los uniformados y revisarlo se percataron que ya no presentaba signos vitales.

Estas acciones continúan colocando a Manzanillo entre los municipios más violentos a nivel estatal y nacional, pese a los intensos operativos implementados por los tres órdenes de gobierno.