Mi compromiso es con Colima, afirma Mely Romero

0

*”No vengo a enriquecerme, vengo a servir y buscar lo mejor para el Estado”.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Luego de solicitar su registro como precandidata única del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Gubernatura del Estado, Mely Romero Celis, afirmó que su compromiso en esta nueva oportunidad que le da su partido es con Colima y con los colimenses, agregando que “no vengo a enriquecerme, vengo a servir y buscar lo mejor para nuestra entidad”.

Mely Romero Celis se registró esta tarde ante la Comisión Estatal de Procesos Internos como precandidata a la gubernatura de Colima por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) que irá en coalición con el PAN y el PRD, y en cuyo evento fue respaldada por los sectores, organizaciones, dirigencias estatal y municipales priistas, así como ex gobernadores y ex legisladores locales, militantes y  simpatizantes del partido “tricolor”.

Primeramente, la  Comisión Estatal de Procesos Internos del CDE del PRI recibió de manos de Romero Celis la solicitud y documentación establecidas en la convocatoria respectiva para ser considerada como precandidata a la gubernatura de Colima por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al no registrarse ningún otro aspirante se le considera “como candidata única”.

Asimismo, los integrantes de dicha Comisión manifestaron que una vez analizada la documentación presentada por Romero Celis será en un plazo de 48 horas cuando se dictamine la procedencia de la solicitud, esto es, el próximo 24 de diciembre

Al dirigir un mensaje a los priistas, Mely Romero manifestó su agradecimiento al PRI por esta oportunidad, asegurando que trabajará muy de cerca con los actores políticos que son los principales pilares del partido.

Señaló que cada posibilidad de ejercicio público que ha tenido ha sido una oportunidad para servir A Colima, afirmando que “jamás, jamás, pensaría en enriquecerme o en servirme de los demás, soy una mujer muy comprometida y soy una mujer de palabra.

Argumentó que esta es la oportunidad que se tiene para retribuir a la familia priista quienes además deberán desmenuzar sobre las situaciones sociales y entenderlas para presentar las mejores propuestas a la sociedad de Colima.

Dijo que a la sociedad tiene diferentes matices quienes tienen distintos intereses y potenciales, diversidad que deberá se integrada por el bien del estado, que es Colima.

Mely Romero aclaró que el proyecto que busca encabezar es por Colima, ya que requiere unidad, conscientes e incluyente, con capacidad y experiencia.

De esta manera argumentó que el mayor interés será Colima.

En su mensaje, la priista expresó que la entidad al igual del país viven circunstancias que se deben reconocer y como tricolores se debe preparar para aportar mayor capacidad en todos los sentidos en distintas situaciones sociales.

Por último, Mely Romero Celis prometió a entregar toda la pasión, capacidad y compromiso para lograr el mayor anhelo de obtener la titularidad el Ejecutivo del Estado.