Se registra Leoncio Morán por la alcaldía de Colima

0

 Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este lunes, se registró como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Colima Leoncio Morán Sánchez, quien se dijo entusiasmado de volver a encabezar un proyecto de este tipo.

En su mensaje tras entregar su documentación en el Consejo Municipal del Instituto Electoral, refirió que tiene convicción, más experiencia y madurez intentará llegar al Ayuntamiento de Colima.

Se dijo persistente para arrebatar los espacios a “los mismos de siempre”, siendo congruente.

“Aquí estamos, desde siempre la única alianza que he construido es con los ciudadanos, no me mueve nada más, sólo un mejor lugar para vivir con gobiernos que administren el dinero de manera honesta”, expresó.

https://www.facebook.com/LeoncioMoranL8/videos/1660758010655876/

Señaló que recorrerá cada rincón de la capital del estado, ya que a su parecer le han hecho saber a la gente que hay tres ciudades: la del norte, centro, rural y oriente pero existe una sola ciudad donde están todos.

Mencionó que no quiere que sólo se arreglen las zonas por donde pasa el alcalde sino toda la ciudad, pero que también rinda cuentas. “No es posible que actualmente en el ayuntamiento de Colima ni si quiera hay papel de baño, menos agua”, apuntó.

Comentó que dignificará a los trabajadores del ayuntamiento de Colima para que no existan de primera y de segunda. “Debemos hacer todo para que Colima salga adelante”, puntualizó.