Martha Sosa se presenta para registro a candidata del PAN a la Presidencia de Manzanillo; le otorgan plazo para documento faltante

0

*Se aplazó registro debido a que no se completó documentación

José Luis Cobian|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La tarde de este lunes, Martha Leticia Sosa Govea, presentó junto con su planilla y simpatizantes, su registro como candidata a Presidente Municipal de Manzanillo ante el Consejo Municipal Electoral de Manzanillo.

No obstante, el registro no se pudo realizar debido a que fallaron algunas providencias con la llegada de un documento, así lo dieron a conocer sus integrantes, sin embargo, aseguraron que el registro estará antes del miércoles 4 de abril, que es el plazo máximo otorgado.

Martha Sosa, reiteró que la principal característica de esta planilla es el trabajo, por lo que aseguró, que llegado el momento demostrarán de qué están hechos al dar resultados, asimismo, que al ser de Manzanillo y aún con muchos años en la política, todavía se siente con el ánimo, con la energía y la salud de encabezar los esfuerzos de todos los manzanillenses para hacer entre todos un buen gobierno municipal.

“Amigos de partido acción nacional, los de hace tiempo y los actuales, que creen en acción nacional y que saben que el PAN siempre ha estado abierto a formar ciudadanía y que por ello entienden muy bien que los nuevos tiempos obligan a que nuestro partido haga suma de voluntades con otras instancias, con otras ciudadanías, que si bien, se han formado en otros partidos políticos, al final coincidimos en que lo que queremos; es lo mejor para el municipio, para el estado y para el país”.

Agradeció a sus compañeros panistas y asistentes, pidiéndoles que confíen en los candidatos que se postulan por la coalición por Colima, porque son hombres y mujeres probados, que van a responder a los compromisos institucionales y a los compromisos con la ciudadanía. Finalizó.