Se registra incendio de una camioneta en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.-Una camioneta compacta se incendió la tarde de este lunes en la autopista Manzanillo-Colima, causando un cierre temporal de un sentido de esta vialidad. Según autoridades, el vehículo fue consumido por las llamas debido a una fuga de combustible.

El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde de este lunes 21, en el puente La Vainilla, entre el crucero de Caleras y la población de Tecolapa, en Tecomán.

Ahí, Luis Humberto Mancilla, originario de Michoacán, viajaba rumbo a la ciudad de Colima a bordo de su crossover Mitsubishi ASX, cuando una fuga de combustible hizo que el vehículo se prendiera en llamas.

El conductor de 48 años logró salir ileso del incendio, siendo el único tripulante del vehículo, el cual fue rápidamente consumido por las llamas.

Debido al incendio, el tráfico con sentido de Tecomán a la ciudad de Colima se paralizó por completo, hasta el arribo de elementos de Protección Civil de Tecomán, quienes procedieron a apagar las llamas junto con elementos del Cuerpo de Bomberos.