Entrevistada después del evento, Cárdenas Sánchez aseguró tener el respaldo de más de mil 200 militantes que apoyaron con su firma para su candidatura, entre ellos los diputados federales Pedro Peralta y Leoncio Morán Sánchez, de cerca de 4 mil 800 miembros activos del PAN.
“Vamos a iniciar esta nueva etapa y trabajando para conseguir el voto de activos y adherentes, y visitar sus hogares (…) apostamos a demostrar el trabajo realizado, los liderazgos y virtudes de cada precandidato”, dijo.
Agregó que como senadora velará porque a Colima le lleguen más recursos para obras y servicios y que su campaña será de propuesta y de trabajo “Esta es una elección de todos, hay que cuidarla como tal, vamos vigilar para que se lleven entre los cauces legales”, acotó.
Por su parte, Adán Blanco Campos, presidente de la comisión electoral del Comité Directivo Estatal del PAN, tuvo un desliz al llamar “compañera Brenda” a la exdelegada estatal de la Sedesol, que propició el bullicio de los presentes, incluso, se logró escuchar entre el público “ya sabemos por dónde va la cargada”.
Al rectificar, Blanco Campos le pidió a Cárdenas Sánchez que como precandidata se apegue a los lineamientos de la convocatoria y de proselitismo y le solicitó evitar descalificaciones contra sus competidores.





