Se registra balacera al interior de penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

0

 

*La Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó que servicios de emergencia se trasladaban hasta el reclusorio

Redacción|COLIMANOTICIAS

Ciudad Victoria, Tamps.- Se registran detonaciones de arma de fuego, al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, por lo que, las instalaciones han sido resguardadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como por efectivos de la Policía Federal.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas pidió a la población evitar la zona del penal de Ciudad Victoria, ya que continúa en curso el operativo para tomar control de la situación.

Efectivos policiales desplegaron un importante dispositivo para asegurar la zona, mientras que, otro grupo se encuentra al interior del centro penitenciario para tomar control de la situación.

Las primeras versiones que han surgido en torno a este hecho apuntan que la refriega pudiera haber iniciado al efectuarse una revisión al interior del penal, mientras que otras apuntan a que se trata de una reacción ante el traslado de alguno de los internos.

Desde varias semanas atrás las autoridades de seguridad de Tamaulipas han trabajado en la detección de irregularidades al interior de los penales de la entidad, operativos en los que se han ubicado construcciones irregulares, túneles, armamento escondido, por mencionar algunas.

Con información del Excélsior y 24-horas.mx