Se registra Adelaida Fernández como candidata a diputada local por MC

0

*Asume el compromiso de trabajar de manera incluyente con los diferentes sectores poblacionales villalvarenses

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Acompañada por familiares, amigos, simpatizantes y demás candidatos, Adelaida Fernández Ramos se registró como candidata a diputada local por el octavo distrito electoral por el Movimiento Ciudadano, este jueves en la sede del Instituto Electoral del Estado.

En su registro estuvo acompañada también por Leoncio Alfonso Morán Sánchez “Locho”, candidato a la gubernatura quien la felicitó por la atinada decisión y la exhortó a dar su mejor esfuerzo durante la campaña proselitista para que logre su objetivo, para que desde el Congreso del Estado, sea una legisladora honesta y responsable con sus representados.

Adelaida Fernández agradeció a quienes ahora la acompañan en este proyecto rumbo a la diputación local por el octavo distrito que comprende Villa de Álvarez Sur, “de ganar la elección constitucional el 7 de junio, seré  una legisladora incluyente, que trabajará por el bienestar de los villalvarenses, mediante acciones que permitan mejorar su calidad de vida”, afirmó.

Finalmente, asumió el compromiso de no defraudar a sus representados y aseguró que su campaña estará basada en incluir a los diferentes sectores poblacionales, quienes cada vez más, aclaman representantes comprometidos con su trabajo.

Es de mencionar que, la representante del Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda Mesina coordinadora de la Comisión Operativa Provisional, entregó la documentación de quienes habrán de encabezar las diferentes candidaturas a Felícitas Alejandra Valladares Anguiano, presidenta del Consejo General del Instituto Electoral del Estado.