Se recuperan 8 vehículos más con reporte de robo

0

*Las unidades fueron encontradas en Colima y Manzanillo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa en la recuperación de vehículos con reporte de robo. En esta ocasión, se recuperaron 8 automóviles en operativos ejecutados en los municipios de Colima y Manzanillo.

En hechos separados, agentes de esta Fiscalía se encontraban realizando recorridos en esta ciudad de Colima, cuando al circular por la colonia Fátima, localizaron un vehículo marca Nissan línea Tsuru, color blanco y sin placas de circulación. Por otra parte, en la colonia Lomas de Circunvalación, encontraron otro auto Nissan Tsuru, de color azul; en la colonia Centro, la localización se trata de un automóvil de la marca Volvo línea S40, color gris; mientras que en la colonia Magisterial fue un Volkswagen color marrón. Igualmente en la carretera Colima-Guadalajara, se localizó un Nissan línea Altima, color beige. En tanto, a un costado del libramiento Manzanillo-Colima, fue localizado otro vehículo de la marca Chevrolet línea Astro.

De la misma forma, en operativos efectuados en el municipio de Manzanillo, la policía investigadora localizó el primer vehículo marca Honda, color rojo y sin placas de circulación, el cual contaba con reporte de robo en el Estado de Jalisco; asimismo, en el Valle de las Garzas aseguraron uno más de la marca Chevrolet línea Blazer, color verde.

Por estos hechos, los ocho autos quedaron asegurados por la autoridad ministerial para continuar con las investigaciones y los trámites correspondientes.