Se recupera taxi y camioneta NP 300 con reporte de robo

0

*Los vehículos fueron localizados en los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó otros automóviles en los municipios de Manzanillo y Villa de Álvarez, los cuales contaban con reporte de robo vigente.

A través de un reporte del C5i, el pasado 30 de julio, agentes de esta Fiscalía localizaron en la colonia Libertad del puerto de Manzanillo, un vehículo de la marca Nissan línea Tsuru, destinado para el servicio público de taxi.

En el mismo contexto, fue localizada una camioneta Nissan de la línea NP 300 propiedad de una empresa gasera en la entidad. Se refiere que fue encontrada en la colonia El Cortijo de Villa de Álvarez tras una llamada realizada al C5i donde reportaron el robo de la unidad mientras el repartidor se encontraba brindando un servicio; por lo que al ser notificados, agentes investigadores de esta Fiscalía lograron ubicar y recuperar el vehículo robado.

Tras su recuperación, las referidas unidades vehiculares fueron aseguradas para efectuar las investigaciones y los trámites correspondientes.