Se realizó sorteo del Servicio Militar en la Presidencia Municipal de Colima  

0

*Participaron este domingo por la mañana los alistados de la Clase “1999”, anticipados y remisos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- En el Patio Central de la Presidencia Municipal, el Ayuntamiento de Colima, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, en conjunto con la 20ª Zona Militar, organizó este domingo por la mañana el sorteo del Servicio Militar Nacional de la Clase “1999”, anticipados y remisos, en la que participaron casi 600 jóvenes.

Durante el sorteo, un menor de 10 años fue el encargado de sacar 426 bolas blancas y 165 bolas negras para designar el cumplimiento de este deber patrio de los casi 600 jóvenes capitalinos que se enlistaron este año para recibir su cartilla de identidad del Servicio Militar.

En este sorteo, dirigido por el Capitán de Infantería, Juan Carlos Islas, apoyado por el encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento, Leonardo Flabio Ruvalcaba, la representación del alcalde Héctor Insúa recayó en la Oficial del Registro Civil capitalino, Lidia Josefina Amezcua.

Cabe señalar que todos los jóvenes alistados en la “Clase 1999” del Servicio Militar, independientemente de si obtuvieron bola blanca o bola negra en el sorteo, deberán acudir, a partir del 21 de noviembre del presente, a la Junta Municipal de Reclutamiento, para recibir el sellado de su trámite.