Se realizó la cuarta edición de la Escuela de Tenis «Divertenis»

0

*En este evento deportivo participaron 50 tenistas de las categorías infantiles y amateurs

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Escuela de Tenis «Divertenis» realizó la cuarta edición de su torneo anual, con la participación de 50 tenistas de las categorías infantiles y amateurs, informó Ciria Salazar, directora general del Instituto Colimense del Deporte.

Detalló que participaron tenistas de la Universidad de Colima, la escuela de tenis del Incode, el Club Campestre Colimense, Club Altozano, Tennis4all, GranFestivall de Manzanillo y al club anfitrión, Divertenis, en la cancha del Club en el municipio de Comala y, en las canchas de Tenis de la Unidad Deportiva Morelos.

La funcionaria señaló que este es el primer torneo del año del Circuito Interclubes Colima, en el cuál, se rankean los tenistas del estado en diversas categorías.

Con respecto a los resultados fueron los siguientes: en la categoría mini tenis, el campeón, Joel Flores y en segundo lugar, Leonardo López; en la categoría principiantes, el ganador del título, Siena Bilger y, en segundo lugar, Alexis Flores.

En la categoría intermedios, se agenció el campeonato Víctor Aguilera, quedando en segundo lugar, Emilio Sánchez. En la categoría D, el campeón, Juan Diego Brambila y en segundo lugar, Manuel Marín.

Asimismo, en la categoría C, el primer lugar, Emiliano Alcalá y, en segundo lugar, Carlos Rodolfo López; mientras que en la categoría B, el primer lugar, Ángel Toscano y, en segundo lugar, César Rocha.

Anuncios