Se realizó con éxito el paseo dominical de la 20/a. Zona Militar

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- Con éxito se realizó este domingo el primer Paseo Dominical 2016, dentro de las instalaciones de la 20/a. Zona Militar en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con soldados, policías, marinos y otros elementos de diversas corporaciones de emergencia y policíacas.

A las 8 de la mañana el General Francisco Ortiz Valadez, comandante de la 20/a. Zona Militar, acompañado por autoridades municipales estatales y federales, dio por inaugurado este recorrido.

Los asistentes pudieron ver los diferentes vehículos militares desde camionetas, jeeps, camiones, motocicletas y ambulancias.

paseo dominical xx zona militar 2Además, la gente, pero principalmente los niños, disfrutaron de todas las actividades de entrenamiento físico de los militares como tirolesa, vallas, barricadas, poleas, rapel y otras actividades.

Dentro de las instalaciones militares hubo módulo de la zona militar, Secretaría de Marina y Armada de México, así como de la Policía Federal, policía estatal, protección civil, Cruz Roja y bomberos, en donde se les explicó a los asistentes la labor que realiza cada uno de los integrantes de estas corporaciones, además las personas tuvieron la oportunidad de escuchar a la banda de guerra del 29 Batallón de Infantería.