Se realiza segunda Cabalgata de Feria de Todos los Santos

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el objetivo de anunciar el inicio de la Feria de Todos los Santos Colima 2014 a celebrarse del 31 de octubre al 17 de noviembre de 2014, el gobernador Mario Anguiano Moreno encabezó la Segunda Cabalgata de Feria.

Acompañado de un gran contingente, conformado por funcionarios de los tres órdenes de gobierno y población en general, el mandatario colimense externó su reconocimiento a los organizadores del máximo festejo anual, de manera especial –dijo- al presidente del IFFECOL, Agustín Morales Anguiano quien creó esta nueva tradición de arrancar la Feria con cabalgatas.

“Veo un gran ánimo de la gente de a caballo como siempre, y de los espectadores que salen a lo largo del paso del contingente a disfrutar con la familia y disfrutar de este evento”, expresó.

Antes de iniciar con el recorrido por las principales avenidas de la zona conurbada Colima-Villa de Álvarez, el titular del Ejecutivo se manifestó contento de ver la alegría de la población “una gente muy trabajadora y que también sabe disfrutar y disfrutar bien”, expresó el mandatario.

Cabe mencionar que el contingente encabezado por el mandatario y funcionarios de los tres órdenes de gobierno, recorrió la avenida María Ahumada de Gómez y Tecnológico de Villa de Álvarez, para posteriormente continuar por la Felipe Sevilla del Río y Gonzalo de Sandoval, hasta llegar al Lienzo Charro “Camino Real”; trayecto en el que cientos de personas disfrutaron de la cabalgata.