Se queja el PRI ante el INE por difusión de información del diputado Luis Ladino

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El PRI interpuso una queja contra el congreso del estado ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por la supuesta compra de espacio en medios de comunicación para difundir información del diputado panista Luis Ladino.

La presidenta de la Comisión de Gobierno Interno, Martha Sosa, quien tuvo que acudir a las instalaciones del INE para aclarar el asunto, explicó que el legislador Ladino fue requerido para contestar la denuncia del PRI “es nada más para quitar el tiempo a quienes trabajamos, yo estoy citada como encargada de la comisión de gobierno interno porque dicen que pude haber pagado las notas publicadas y en realidad es el trabajo de ustedes y nuestro”.

Manifestó que los diarios Ecos de la Costa, Noticiero y Diario de Colima también fueron requeridos y contestaron por escrito que no recibieron pago alguno por la información señalada. “Tenían que ver con propuestas del aumento de agua en el sexenio pasado y la discusión del presupuesto de egresos”.

Adelantó que pedirá al PAN para que también se queje contra el gobernador interino Ramón Pérez Díaz por sus declaraciones sobre el presupuesto “también contra Federico Rangel de las inconsistencias, acusando sin fundamento, por hacer uso de los convenios del gobierno del estado (con los medios de comunicación)”, sostuvo.