SE PROYECTARÁ “COSAS DE MUJERES” EN LA SALA ALBERTO ISAAC

    0

    Esta comedia romántica cuenta a lo largo de 103 minutos la historia de Bunny Watson, una persona de prodigiosa memoria, que tiene a su cargo los archivos de una importante cadena televisiva. Pero, cuando llega a la empresa el ingeniero Richard Summer, que acaba de inventar un revolucionario cerebro electrónico, la incertidumbre se apodera no sólo de Watson, sino también de todos los empleados, que temen perder sus puestos de trabajo, y a lo largo de esta situación se va formando algo más que una relación de trabajo.

    Esta película tiene como características el buen trabajo en la adaptación de la obra de teatro “desk set” por parte de Phoebe Ephron y Henry Ephron, combinado con la buena dirección de Walter Lang, además de contar con actores de fama media en esa época pero que pudieron destacar en este filme y proyectar más su carrera, como en los casos de Gig Young, Joan Blondell, Dina Merrill, además de los protagonistas Spencer Tracy y Katherine Hepburn.

    Se hace una invitación a toda la población a asistir a la proyección de este filme clásico que sin duda los divertirá y les hará pasar un buen momento. Para hacerlo más accesible la entrada a la sala Alberto Isaac será totalmente gratuita, al igual que en todas las proyecciones del ciclo de cine.