Se pronuncia Toscano a favor de Mario Delgado para dirigir a Morena

0

*”Morena necesita un líder con experiencia”, señala.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para el diputado independiente Guillermo Toscano Reyes el Partido Morena requiere de un líder con experiencia para dirigir a este instituto político para el proceso electoral 2020-2021, que iniciará el próximo lunes a nivel federal.

Es por ello que el legislador ex integrante de la Fracción de Morena se pronunció a favor de la elección de Mario Delgado Carrillo para estar al frente del Movimiento de Regeneración Nacional.

“Es necesario un líder que sepa llevar a buen puerto los ideales del presidente y de los mexicanos, Mario Delgado es una persona que siempre ha trabajado por la gente apegado en todo momento a las normativas de este gran cambio de la 4T”, mencionó el diputado Guillermo Toscano.

En próximas fechas se decidirá quién estará al frente del partido de Movimiento de Regeneración Nacional mediante una encuesta ciudadana abierta a todos los mexicanos, algo que jamás se había realizado.

“Es momento de tomar en cuenta a los mexicanos, este movimiento al que pertenecemos es 100 por ciento de ellos, Morena es del pueblo, es por eso que reitero mi apoyo por completo a Mario Delgado, él conoce perfectamente las necesidades de la gente y será un excelente enlace entre ellos y nuestro presidente”. Finalizó Toscano Reyes.

La encuesta abierta será a partir del 26 de septiembre al 2 de octubre en donde los mexicanos podrán elegir quién será el representante de Morena a nivel federal, posteriormente el día 4 de octubre se darán a conocer los resultados y el 5 del mismo mes, la nueva dirigencia de Morena será inscrita formalmente en el INE.