Inicia operaciones en Colima Heraldo Media Group

0

*Una nueva opción de radio para el estado en la frecuencia 104.5.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con el compromiso de brindar la mejor información en el país, a partir de este lunes entrará en operación en Colima la nueva señal de radio del Heraldo Media Group.

En la capital de Colima, los contenidos periodísticos y de entretenimiento se transmitirán desde la frecuencia de FM en el 104.5.

Desde ahora, los habitantes de esta ciudad contarán con una barra informativa que incluye las voces de referentes del periodismo, como Sergio Sarmiento, Lupita Juárez, Adela Micha, Salvador García Soto y Javier Solórzano.

La cabina alberga también espacios informativos locales, como el noticiero de las dos de la tarde y una mesa de debate a partir de las 9 de la noche.

El Heraldo Media Group nombró como titular de información a la periodista y corresponsal del Periódico El Heraldo de México, Martha Alatorre.

El próximo lunes estarán en esta entidad los nuevos directivos del Heraldo Media Group, con lo cual oficialmente iniciará sus transmisiones esta estación de radio que promete ser “una opción informativa para los colimenses”.

Este Grupo Empresarial también puso en operación estaciones en Sonora y Nayarit.