Se prevé incremento de turistas durante temporada de invierno por la gran conectividad aérea

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, informó que arrancó la temporada de invierno para el sector turístico y se prevé un aumento en la visita de extranjeros por la conectividad aérea.

“En el aeropuerto de Manzanillo tenemos conectividad con Houston, Phoenix, Los Ángeles, Minnesota, Minneapolis, en Estados Unidos; y en Canadá de Vancouver , Calgary, Edmonton y Toronto” por medio de las líneas West  Jet, United, Sunwing, American Air Line, Sun Country, Alaska.

“Trabajamos de la mano con Southwest que es una línea aérea de gran crecimiento en Estados Unidos, que también ya se está fijando en Manzanillo”.

Además, el funcionario estatal dijo que participaron en el evento internacional de cruceros de Florida-Caribbean Cruise Association (FCCA), donde se presentó una buena perspectiva.

Y es que dijo que casi todas las empresas cruceristas planean meter nuevos buques, algunas de ellas con más capacidad; otras están evaluando las posibilidades de pernoctar, por lo que consideró que es un buen panorama para el sector de cruceros.