Se presentó en el Teatro Hidalgo el álbum debut de la cantante española Erika Albero

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La cantante española Erika Albero está de gira en México para presentar su álbum titulado “En la siguiente estación”; en Colima la sede fue el Teatro Hidalgo, uno de los grandes escenarios de nuestro estado, concierto que se llevó a cabo gracias a la colaboración conjunta de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y  Aftereight producciones.

La magnífica voz de la cantante junto con el sonido de instrumentos colimenses logró cautivar al público asistente que aplaudía cada una de las canciones y al finalizar pidió una interpretación más.

El sonido de la batería, la guitarra, el bajo eléctrico, la guitarra eléctrica y el piano, acompañaron las canciones tituladas “¿Dónde estarás?”, “Y volar”, “No esperes la espera”, “¿Dónde quedo yo?”, “Te vas”, “En la siguiente estación” y una de las melodías que le dio un impulso a su fama en un reality show “So payaso” de extremo duro, entre algunas otras.

Poco antes de terminar su concierto agradeció a todos los que hicieron posible su evento, primeramente a la Secretaría de Cultura, así como a cada uno de los músicos colimenses y un español que tocaron alrededor de una hora con ella.

Después de la presentación el público aplaudió y salió de allí con la buena vibra y energía que el pop rock les transmitió.