Se presentará el libro «Parque Nacional Revillagigedo: Refugio de Gigantes»

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, Ciro Hurtado Ramos entregó al gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, el libro «Parque Nacional Revillagigedo: Refugio de Gigantes», el cual se presentará este martes en la Ciudad de México.

La sede para esta presentación será en UNIVERSUM, Museo de Ciencias de la UNAM, a las 11:00 horas, en donde además de la presencia del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, estarán presentes el Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán; el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz y la directora y representante de la Unesco en México, Nuria Sanz.

De igual forma, el Comisionado Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad, José Sarukhán Kermes; el rector de la Universidad de Colima, Eduardo Hernández Nava; el Procurador federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez y Alejandro del Mazo Maza, Comisionado Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

Cabe recordar que  recientemente la UNESCO entregó el certificado que acredita que el Archipiélago de Revillagigedo forma parte del Listado de Patrimonio Mundial.