Se presentan ante el pueblo tecomense, las candidatas a Reina de la Feria del Limón 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Las once candidatas a la corona de la Feria del Limón 2016 se presentaron en el jardín principal de Tecomán.

Como temática del concurso, las aspirantes personificaron a las princesas de Disney en la tradicional callejoneada que inició a las afueras del Polideportivo Universitario para luego terminar en el Jardín Hidalgo. Cada candidata iba acompañada de su porra que coreaba a todo pulmón el nombre de su favorita.

La presentación de las aspirantes a la corona ante el pueblo tecomense dio inicio con un baile que lució con música viva para la pasarela y culminó con la  autopresentación, donde mencionaron sus nombres y aspectos de su vida.

Las once jovencitas son María Fernanda Sánchez Nares, de 16 años de edad; Julissa Esmeralda Muñoz Anaya, de 19; Michelle McDonald Cabrera, de 19; Valeria Pérez Hernández, de 17; Karina Rincón Ruedas, de 18; Karlili Elizabeth Miranda Juárez, de 18; Karen Sugey Amezcua Rodríguez, de 19;  Jennifer Fernanda Magaña Farías, de 17; Alexia Olivares Ramírez, 22; Perla Rubí Martínez Cortez, de 18 y Dulce Rocío Casilla Aguilar, de 19 años de edad.

Para concluir, el conductor del evento, Antonio Rincón, externó una invitación para que el viernes 22 de enero en punto de las 8:00 de la noche en el Teatro del Pueblo, asistan a la elección y coronación a Reina de la Feria del Limón Tecomán 2016 y al finalizar el evento se realizará el baile de coronación en el Casino de Feria que dará inicio a las 10:00 de la noche.