Se otorga el 100% de descuento en multas y recargos para pago del predial en el Ayuntamiento de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Tesorero Municipal de Colima, Armando Zamora González, anunció que se realizará el descuento del 100 por ciento, en multas y recargos, por pago extemporáneo del impuesto predial.

Dijo que este beneficio para los ciudadanos, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2019 y podrán acudir a las cajas de la Tesorería Municipal en Gregorio Torres Quintero #80 Centro, de 8:00 a.m. a 8 de la noche de lunes a viernes y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Asimismo, en la oficina del Panteón Municipal, ubicada en Av. Camino Real #146, colonia Las Víboras, que se encuentra abierta de lunes a viernes, en un horario de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Se pueden recibir los pagos también en las instalaciones de la Policía Municipal de Colima, que se encuentran en Francisco Ramírez Villarreal #570, de la colonia El Porvenir, de lunes a viernes en un horario de 8:30 de la mañana a 7:30 de la noche, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Los interesados también pueden acudir a la caja que se encuentra en el Centro Municipal de Negocios, ubicado en V. Carranza esquina con Manuel Álvarez, zona Centro, misma que está disponible de lunes a viernes, de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde.

Dijo que adicionalmente y para comodidad del usuario, también pueden realizar el pago en el portal oficial del Ayuntamiento de Colima www.colima.gob.mx, donde por medio de transferencia bancaria se puede realizar el pago, además, en tiendas de conveniencia que tienen convenio con la dependencia.

Anuncios