Se olvida Pedro Peralta de la elección del PAN y viaja en globo en León

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El aspirante a dirigir el PAN en el estado, Pedro Peralta Rivas, acudió en compañía de su esposa al Festival Internacional del Globo en la ciudad de León, Guanajuato.

En varias fotografías publicadas en su muro de facebook, el regidor capitalino anunció que festejó su quinto aniversario matrimonial “Y seguimos en el festejo del 5o Aniversario, ahora confirmamos nuestro amor en las alturas y literalmente flotando en el aire” publicó.

La pareja se ve sonriente, con ropa abrigada y celebrando su unión con dos copas de vino a bordo de un globo aerostático cuyo viaje puede oscilar entre los mil 800 hasta los 5 mil pesos, de acuerdo a precios consultados a la empresa Íkaro Globos León.

El Festival Internacional del Globo 2013 se llevó a cabo del 15 al 18 de Noviembre de 2013 en el Parque Metropolitano de la Ciudad de León, Guanajuato, México y es el más importante festival aerostático en toda Latinoamérica.