SE NIVELARÁ LAS AVENIDAS FELIPE SEVILLLA Y CONSTITUCIÓN: FRL

0

 * Por lo pronto se atiende el crucero que comprende esta avenida con Constitución

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima  que preside Federico Rangel Lozano, a través de la dirección de Obras Públicas, informa que se  lleva a cabo la reparación del crucero de Felipe Sevilla del Río y Constitución, con el fin de que dicho tramo quede nivelado y concluyan algunos problemas viales que se presentaban debido a tal situación.

Al respecto, el alcalde  capitalino dijo que aprovechando el puente de este fin de semana, se lleva a cabo la reparación correspondiente del carril que va de sur a norte, en tanto que ya se efectuó la reparación del carril contrario.

Indicó que primordialmente se consideró necesario renivelar el área, donde está ubicada la alcantarilla, antes de comenzar otras obras viales de mayor magnitud con lo que estarían terminando problemas que tenían los vehículos al caer de golpe por el mismo desnivel.

Rangel Lozano, subrayó que esta acción forma parte de una serie de obras que se tienen previstas, precisamente  para nivelar todas las vueltas izquierdas y los pasos entre los retornos y camellones en la avenida Felipe Sevilla, ante lo cual llamó a la comprensión y tolerancia una vez que su ejecución comenzará próximamente.

Sin duda, se trata de acciones sencillas, pero que la población nos había estado solicitando, ya que con ello se tendrán cruces ágiles, sin tener que caer  en las alcantarillas y brincar como si hubiera topes, dijo el presidente municipal de Colima.

Federico Rangel, expuso que en su administración todas las voces son escuchadas, mientras que las obras y acciones serán atendidas conforme lo permite el presupuesto.

En el caso de las vialidades existe la necesidad de intervenir en varias, sin embargo poco a poco se estarán entregando resultados que vendrán a dar una mayor agilidad, evitar molestias y  en lo posible accidentes, añadió el alcalde  de Colima.