Impresionante muestras de veneración de miles de personas a la virgen de La Candelaria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un año más se demostró el fervor que le tienen los tecomenses a su santa patrona La Virgen de la Candelaria, pues desde la tarde de ayer hasta las 9 de la mañana de este domingo seguían llegando grupos de personas, empresas, comunidades, choferes y danzas autóctonas a llevarle las tradicionales mañanitas.

El templo de Santiago se vio insuficiente para albergar a miles de feligreses quienes algunos con niños en brazos lloraban y le cantaban las mañanitas ante la imponente imagen de la santa patrona.

Este domingo alrededor de las 8 de la mañana arribaron alrededor de 40 tecomenses quienes desde Talpa de Allende Jalisco realizaron la peregrinación a pie, ellos junto con transportistas locales mostraron ser una de las peregrinaciones más numerosas.

La imagen de la Virgen de la Candelaria se encuentra desde ayer por la tarde en un lugar especial dentro del templo, lista para su recorrido del día de hoy por las principales calles del municipio, el cual iniciará a partir desde las cinco de la tarde.