Se moderniza el sistema de taxi en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Taxistas de Tecomán están a punto de concluir con la etapa de instalación de GPS en las unidades, informó su dirigente Armando Reyna Magaña, quien se congratuló de que con este nuevo sistema puedan tener mejores condiciones de seguridad.

El líder taxista destacó que ya se tiene por lo menos un año que se arrancó con el proyecto de instalación de GPS y que se ha hecho por partes debido a que es una inversión grande. “Acabamos de terminar la segunda etapa, nos falta nada más una tercera que ya en próximos meses estaremos para terminar”

Hasta el momento, dijo que son 225 los carros que tienen instalado este aparato electrónico, “nos faltan setenta ya nada más para concluir, el objetivo es brindar seguridad tanto al pasajero como al chofer”.

Refirió que la medida se tomó debido a la cantidad de asaltos que los trabajadores del volante estaban sufriendo, “eran bastantes asaltos, y sí hemos disminuido estos delitos con esta tecnología que tenemos porque también le está dando más seguridad al chofer al traer un dispositivo de emergencia que se activa cuando tenga una emergencia A través de él, el chofer puede mandarnos una alerta y nosotros saber que tiene un problema”.

Agregó que hoy por hoy, los taxis en Tecomán están modernizándose como nunca, “la flotilla que tenemos es de la más moderna en cuanto a unidades y hemos modernizado el sistema de seguridad”.