Se manifiestan sindicalizados por la falta de pagos al personal de la Comapal de Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería,Col.- Personal sindicalizado del ayuntamiento, DIF y Comapal, se manifestaron con una marcha que inició desde la presidencia municipal hasta la agencia del Ministerio Público a fin de darle seguimiento a la denuncia por fraude que interpusieron en contra de la Comisión de Agua Potable por la falta de salarios.

Pedro Delgado Avalos, secretario general de los burócratas, señaló que hasta ahora solo se debe una quincena, pero dijo que a partir del lunes en las denuncias se incorporarán más adeudos, entre ellos el incremento salarial y convenios que no se han cumplido.

Dijo que no han tenido ningún tipo de respuesta de la comuna pero que están abiertos a la negociación “por eso estamos haciendo esta manifestación pacífica, esperemos que en su momento nos hablen para llegar a algún tipo de acuerdo, estamos abiertos al diálogo, pero queremos que volteen la cara a los trabajadores”

Aclaró que en el MP pidieron información de la carpeta de investigación 357 para saber cuál es el proceso que lleva y analizarla con los demás trabajadores.

Informó que los trabajadores de Comapal siguen trabajando por lo que informó a la ciudadanía que se manifiestan solo para exigir el salario.