Se manifestaron mototaxistas afuera de las oficinas de Movilidad de Manzanillo

0

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Derivado de los hechos ocurridos este miércoles por la mañana en el municipio, un grupo de mototaxis de ACPTA se manifestaron a las afueras de la delegación de Movilidad, con sede en el puerto de Manzanillo.

Al respecto el representante de los conductores René Macías Zamora, dijo que están enfadados por el trato de parte del gobierno del Estado, así como del Secretario de Movilidad.

“Hoy mandaron a los de Movilidad junto con otras corporaciones de seguridad, se llevaron tres unidades de forma arbitraria, la gente que trabaja aquí es de manera honesta, estamos dispuestos a protestar diario para defender nuestro patrimonio; hay tanta corrupción en la Secretaría de Movilidad, Aarón está protegido por el señor Brun, les vamos a presentar pruebas de que hace operativos para levantar personas incómodas para él”.

Mencionó que no son personas violentas, sin embargo a la gente se le agota la paciencia por la realización de estos operativos en los que se amedrenta a los conductores.

Agregó que solicitarán la liberación del conductor detenido y esperan mañana suceda lo mismo con las mototaxis, caso contrario se volverán a manifestar e incluso se trasladarán a la ciudad de Colima.