Se llevó a cabo el Segundo Torneo de Golf Copa Hadas 2019

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los días 25 y 26 de mayo a las 9 de la mañana se dio el escopetazo de salida y con ello la oportunidad de vivir la experiencia del golf, reiterando así, la grandeza de Manzanillo como sede de grandes eventos.

Este Segundo Torneo de Golf Copa Hadas 2019 se realizó en formato a go go con grupos de 4 jugadores y el hándicap al 10% de la suma del total del hándicap del grupo, en el cual participaron 56 golfistas de excelente nivel.

Resultando ganadores del Primer Lugar: Luis David Ferreras, Miguel Fernández, Gilberto Ramírez y José Luis Millán con un total de 107 golpes en los dos días.

En tanto que el Segundo Lugar lo obtuvieron Luis Vargas, Eduardo Aguirre, Héctor Guerra y Eduardo Barajas con un total de 109 golpes en los dos días. Y, el Tercer Lugar, lo ganaron Humberto Salazar, Pablo Moacyr, Arturo Isidro y Jaime Elías con un total de 110 golpes en los dos días.

Finalmente, los organizadores agradecieron a todos los participantes y a los patrocinadores como Manzanillo Golf, Altozano Colima, Isla Navidad, Gestión Integral Ambiental, Restaurante El Jacal, Restaurante El Caballito, CN COLIMANOTICIAS, Club Car, Alesso, Vidanta Golf, Refaccionaria Los Leales y Belona Residencial, que apoyaron para llevar a cabo este evento.