DIF Armería atenderá programa alimentario para familias vulnerables

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La presidenta del DIF Municipal, Silvia Saucedo de Bueno, mencionó que ya iniciaron con la inscripción al padrón del Programa alimentario a través de los Programas de Atención a Sujetos Vulnerables y NUTRE-DIF que fomenta el DIF Estatal con el apoyo del DIF Municipal.

Comentó que ya acudieron a Rincón de López, Emiliano Zapata, Cofradía de Juárez, Los Reyes, Coalatilla y continuarán con las demás localidades.

Asimismo, destacó la importancia de comer sano, y agregó que estos programas ayudan a mejorar la salud, ya que el problema de consumir alimentos que no nutren, desarrollan enfermedades como la diabetes, hipertensión arterial, colesterol, entre otras que reducen la vida de una persona, así como el desencadenar una anemia.

Externó su agradecimiento y reconocimiento a la labor que realizan las encargadas de los Programas: Ma. Concepción de la Mora Ramírez, Blanca Azucena Rodríguez Álvarez y Lilia Márquez Silva, quienes a través de la coordinación de esfuerzos contribuyen en otorgar seguridad alimentaria a personas vulnerables, elevando su calidad de vida.