SE LLEVARAN A CABO OBRAS POR UN MONTO DE 4 MDP: FEDERICO RANGEL

    0

    Indicó que aunque la situación económica que prevalece en el Ayuntamiento no es alentadora, su gobierno hará el máximo esfuerzo para que el desarrollo no se detenga, y que por el contrario la gente de los barrios, colonias y comunidades, puedan estar seguros de que se continuará llevando beneficios que contribuyan a elevar el bienestar y su calidad de vida.

    Federico Rangel Lozano, mencionó que precisamente las obras que están en proceso y otras que en breve se iniciarán, son principalmente de alumbrado público y construcción de banquetas, “sin duda obras muy sentidas y de primera necesidad que la gente ha venido solicitando desde hace mucho tiempo, y que antes de que concluya el año ya las tendrán”.

    Expuso que por lo pronto en la colonia Mirador de la Cumbre I, se tiene en proceso la sustitución de luminarias y cableado eléctrico, en tanto que están por iniciar también obras de alumbrado público en las colonias Los Pinos, Luis Donaldo Colosio, Las Torres, Mirador de la Cumbre III, así como en la comunidad de Las Guásimas.

    Con respecto a la construcción de banquetas, éstas están programadas para las colonias Ignacio Zaragoza, Francisco I. Madero y Gustavo Vázquez Montes, agregó el presidente municipal de Colima.

    Añadió que las obras de mayor magnitud serán programadas a partir del presupuesto 2013, y en lo que resta del año se estará ejerciendo el resto del presupuesto 2012 que habrá de destinarse a estas obras que representan un gran esfuerzo para el ayuntamiento en virtud de las circunstancias económicas que se viven, sin embargo debe destacarse que son de primera necesidad, porque no sólo es dotar de infraestructura pública, sino que lleva implícita la propia seguridad de los colonos.

    Federico Rangel Lozano, subrayó que se ha comprometido para que su gobierno sea un constante promotor de la participación ciudadana, por lo que estará muy atento para conocer de cerca la problemática y las necesidades de los colimenses, a fin de priorizar e ir dando resultados de manera paulatina conforme lo permita el presupuesto.