Se llevará a cabo el Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado 15 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde, el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicado en la explanada central de la “Feria de Todos los Santos, Colima 2014”, se llenará de rock, puesto que gracias al Conaculta y el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura, se llevará a cabo el “Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”.

El “Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”, es el resultado de una convocatoria que se abrió a finales de octubre y culminó el 12 de noviembre. El encuentro busca reunir a los jóvenes a través del rock y dar reconocimiento a su talento musical, además de promover la creación de nuevos espacios de expresión.

Las eliminatorias se llevarán a cabo el 15 y 16 de noviembre, donde cada banda deberá interpretar 3 canciones inéditas o covers, dando lo mejor de sí para poder ser un ganador.

El primer lugar obtendrá un reconocimiento oficial y $15, 000.00, además de una presentación en el Teatro de Casa de la Cultura, con publicidad incluida, mientras que el 2do  lugar, recibirá un reconocimiento oficial y $10, 000.00; y al 3er lugar, el reconocimiento oficial, así como $5, 000.00.

Así que no te pierdas de este gran encuentro donde jóvenes colimenses darán lo mejor de sí, y compartirán el amor por el género musical conocido como rock. Ingresa a www.culturcolima.gob.mx y encuentra toda la información de éste y próximos eventos.